TODOS LOS BENEFICIOS OBTENIDOS POR LA VENTA DE LIBROS DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS, SE DESTINAN A  SITUACIONES DE EMERGENCIA,  POBREZA EXTREMA e INVESTIGACIÓN.  


JESÚS DE NAZARET Y LA NUEVA JERUSALÉN  Krysthos IV

El contenido de este libro es fruto de la información recibida a través de un emisario, vía telepática, que se define como el portavoz de «Krysthos». Este delegado se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.

Él, manifiesta lo siguiente:

No soy un humano.

No soy de este planeta.

Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del «cristo número nueve», el cambio, las repercusiones y los eventos venideros. Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria, yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria.

El presente libro amplía alguna información de los ejemplares anteriores (A solas con ellos, Krysthos I, El Proyecto Arcano, Krysthos II, y El holograma del espejo, Krysthos III, editorial Amatista), pero contiene una información totalmente diferente. Desvela la misión encomendada a Jesús de Nazaret y los suplentes seleccionados, algo que ignoramos sobre los «Proyectos Universales». Cuando se trata de una misión de estas características y para que se cumpla el mandato, se encarga la gestión a varias entidades y/o substitutos para asegurar su realización. En este caso, fueron dos los suplentes: María, madre de Jesús, y Juan el Bautista. El elegido entre los elegidos fue Jesús de Nazaret.

Pero va más allá de la vida de Jesús y su misión, ya que muestra la historia desde otro ángulo, hasta descifrar el enigma de la pregunta que se hacen muchos historiadores: ¿murió Jesús en la cruz?

Un misterio que se descubre entre algunos episodios destacados de la historia, mostrando una versión desconocida con un desenlace inesperado.

También contiene una revelación anunciada desde hace millones de años: ¿qué es «la nueva Jerusalén»?

Esa revelación es el eje central del mensaje de Jesús y la promesa realizada a todos sus hermanos: el final del Proyecto y la vida eterna.

Además hay que destacar la hipótesis, barajada por algunas fuentes, de que Jesús de Nazaret era el enviado especial de una raza extraterrestre. Un tema apasionante que concuerda con la información del emisario, donde comunica que todos los habitantes de la Tierra procedemos de un espacio lejos del sistema solar y decidimos crear un proyecto de vida en la Tierra. Efectivamente, Jesús de Nazaret y esperado Mesías era extraterrestre, al igual que lo somos todos los habitantes de la Tierra. 

Pero lo más excepcional lo encontramos en el diario de María. Escrito en un lugar situado cerca de las montañas del Tíbet, donde describe esa etapa oscura e indocumentada de la vida de Jesús, entre los trece y treinta años, con relatos cotidianos y aprendizaje. Una historia que desvela sus capacidades especiales y preparación para llegar a cabo su misión.

 

 

 

 

 

 


EL ALMA, EL CEREBRO

Y LA INMORTALIDAD

KRYSTHOS V

 

El contenido del libro  agrupar todas la información recibida  a través del portavoz de KRYSTHOS,  que se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta. 

El emisario manifiesta lo siguiente:

 

“No soy un humano.

No soy de este planeta.

Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para un fin”.

 

Todo el contenido está recogido en la trilogía de KRYSTHOS: A solas con ellosEl Proyecto Arcano y El Holograma del Espejo.

El emisario, emite mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra. Debido a que nacemos sin memoria,  en las diferentes encarnaciones  y no tenemos conciencia de nuestro proyecto de vida, manifiesta lo siguiente:

“Yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria”

Las revelaciones se centran  en temas extraordinarios,    como son el origen de Universo,  la evolución del ser  humano,  a través de las mutaciones del hueso esfenoides,   la relación entre Alma/Hipotálamo y   el proceso evolutivo  del cerebro hacia la inmortalidad con la  apertura del “cristo número nueve”, entre otros no menos relevantes  como saber que nosotros  somos los creadores de la vida en el planeta Tierra y estamos llegando  al final del proyecto. Un proyecto que se realiza en el ESPEJO hasta que llegue el momento del cambio.  Algo sorprendente y desconcertante cuando el emisario manifiesta que no existimos,  ya vivimos en un HOLOGRAMA. Todo es una proyección holográfica del Proyecto

Debido a que la mayoría de mensajes son de carácter científico,  se  adjunto algunos anexos,  al final del capítulo,  con datos actuales sobre las nuevas teorías que baraja la ciencia en la actualidad.

Toda la información está agrupada por temas monográficos y específicos,  estructurado en  diferentes capítulos con el objetivo de  llegar a un mejor entendimiento de los mensajes transmitidos.

Resumen de temas monográficos:

 

En una primera parte se condensa todo lo relativo al Origen y su desdoblamiento en lo que llama el Espejo.  También  revelaciones sobre la reencarnación, el desdoblamiento y la duplicidad de energías. También  agrupa mensajes reveladores sobre  el Alma y dónde se ubica en nuestro cerebro. Describiendo la relación entre Alma, Hipotálamo y Rejilla Transcelular.  El mensaje “estrella” es la revelación acerca de la inmortalidad, anunciando la apertura de un registro, que denomina “cristo número nueve”,  que hará posible el cambio operativo de nuestro cerebro.

 

La segunda parte aborda temas sobre Metafísica y Astrofísica con revelaciones sobre  lo Inmanifestado y la Nada; teorías nuevas sobre el Universo conocido, las funciones de la Tierra,  el Sol y su anillo, entre otras, destacando: El origen del Universo, donde el emisario refuta las  hipótesis del Big-Bang y nuevas teorías sobre la Antimateria.

 

La tercera parte incluye el desarrollo y origen embrionario del cerebro humano desde el inicio de la vida en la Tierra hasta nuestros días,  relacionando esta evolución con las mutaciones de nuestro hueso Esfenoides, añadiendo que nuestro cerebro es un holograma que proyecta la realidad. Algo que no deja a nadie indiferente.

 Acaba la información con un broche de oro al desvelar el enigma que hay entre el origen de la vida y la revelación extraordinaria de que no existimos:

“Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el espejo. Todo es un Holograma del espejo”.

 

La cuarta parte se centra en agrupar toda la información sobre el proyecto de nuestra raza, los Arcanos Blancos y propósito de vida en la Tierra,  desvelando el misterio de lo que denominamos “Trinidad”: Unión de fuerzas polares creando una nueva aleación con el objetivo de facilitar el cambio y transformación energética de nuestra raza en el final del proyecto.