Música para el alma nace con la humilde y sincera intención, de llegar a través de la música, además de todas sus vertientes y formas de expresión imaginadas y por llegar a imaginar, al alma de toda aquella persona que anhela su despertar y desea llenar un vacío existencial en su vida; desde Música para el alma intentaré transportarte a un mundo donde podrás descubrir que todo es posible, y esto a su vez te dará las claves que necesitas para que tu vida cambie a mejor, y vaya mejorando cada día. Además, hechas, creadas y tocadas a 432 Herzios: La frecuencia en la que resuena todo el universo”.

Mi cometido, es sembrar dentro de ti, gracias a la música y su poderoso mensaje, la semilla que te hará reconectar de nuevo con toda tu esencia más pura y verdadera, aquella de la que todo está hecho y es eterno... Tu yo más profundo y auténtico:

Lo creas o no, tú eres y serás siempre Amor …y, viniste aquí a descubrir tú más alta

versión de ti y del Amor que tú eres y siempre serás”. Te pido por favor que nunca olvides esto, grábalo en tu interior para que cuando, por los motivos que sean, estés sufriendo, lo recuerdes y te ayude a sentirte muchísimo mejor.

Espero y deseo con todo mi corazón y todo mi ser, que toda la música y todo lo que desde Música para el alma te ofrezca, llegue a lo más profundo de tu alma para que al fin puedas despertar y vivir la vida que realmente mereces, que es… todo lo mejor de lo mejor.

Si has llegado hasta aquí, y estás leyendo estás palabras,, no es por casualidad, es porque tu alma te ha guiado hacia este sendero, y ahora, la música y su mensaje será el vehículo que te lleve allí donde anhelas llegar.

 

DeOscar